• telefono

    Llámanos ahora
    922 61 34 56
    822 14 18 67

  • horario

    Lun - Vie
    8:00 a 18:00h

  • horario

    Sab
    9:00 a 13:00h

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS

Consientes de las necesidades específicas de los talleres, en Martínez Escorpión realizamos los siguiente servicios personalizados:
 
 - Atención personalizada: En Martínez Escorpión ponemos a su disposición un equipo de profesionales, especializado en diferentes ámbitos, para poder ofrecerle siempre la mejor atención. Siempre tendrá un profesional atendiéndole, tanto en nuestras instalaciones como por teléfono y WhatsApp.

 - Venta ágil en mostrador
: Cada día nos esforzamos por atenderle rápidamente en el mostrador de nuestras tiendas.

 - Entrega a domicilio
: Entregamos los repuestos en su taller en tiempo récord. Disponemos de servicio de entrega rápida en la zona metropolitana Santa Cruz/Laguna. También realizamos el envío de su pedido al resto de islas del Archipiélago.

 - Plataforma B2B
: Ponemos disposición de los profesionales del sector una herramienta web, disponible las 24 horas los 365 días del año. Nuestro catálogo posibilita a los mecánicos profesionales la identificación exhaustiva de vehículos y la selección correcta de las piezas adecuadas para cada vehículo, además de consultar el stock disponible, el precio, así como falicitar el pedido de los repuestos necesarios.

Nuestas Marcas